lunes, 7 de noviembre de 2016

INFORMACION CONCURSO DE DIBUJOS PARA “NUESTRO CALENDARIO” ORGANIZADO POR FAPAS-GETAFE





INFORMACION PARA SOCIOS.
FAPAS-GETAFE quiere contar con vuestra colaboración para desarrollar el concurso de dibujos para elaborar un calendario. Las bases de este concurso serán:
1º Este concurso constará de las siguientes categorías:
1) Escuelas infantiles 0-2 años
2) Infantil: 3 años, 4 años y 5 años
3) Primaria 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º
4) Secundaria 1º, 2º, 3º y 4º ESO
2º El AMPA deberán realizar un concurso entre los alumnos de su centro, eligiendo un dibujo de cada categoría, que posteriormente nos enviarán a la sede de la Federación. (SOLO UN FINALISTA POR CATEGORÍA). Es decir: las Escuelas Infantiles nos enviaran 1 dibujo, los colegios de primaria 2 dibujos (uno de infantil y uno de primaria) y los Institutos 1 dibujo.
3º Los dibujos deberán estar realizados en formato DIN-A 4 (sólo papel, no cartulina y sin doblar) con el nombre del autor, categoría (Escuela infantil, infantil, primaria o ESO) y colegio al que pertenece escrito por detrás.
4º Sólo entrarán a concurso los dibujos realizados por los niños, quedando inmediatamente descalificados los que presenten dudas sobre posibles ayudas por parte de un adulto, así como los que contengan relieves salientes, purpurina o cualquier cosa que dificulte su posterior copia al imprimirlo.
5º Para entrar en concurso, los dibujos elegidos deberán entregarse hasta el viernes 25 de Noviembre en la sede del AMPA, en el horario habitual.
6º A los autores de los dibujos ganadores se les premiará con un calendario.
7º El acto de entrega de los calendarios tanto a los ganadores como a las AMPAS participantes será el 16 de diciembre a las 17:00 horas en la sede de la FAPA. A continuación tomaremos chocolate con churros para celebrar la navidad todos juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario