INFORMACIÓN PRIMERA REUNIÓN CARNAVAL 2017
Carnaval 2017
1 - Información general.
Se informa que el desfile de carnaval será el próximo día 25 febrero, y que este año el AMPA no tiene presupuesto para adelantar el importe de la subvención como en años anteriores. Como propuestas se dan las siguientes:
Preguntar a la dirección, la temática de este año y utilizarla para el desfile, asi a los niños le valdría el disfraz del colegio.
Un tema libre y que cada uno se prepare su disfraz. Como temáticas están los hippies, cuentos, piratas
Hacer como años anteriores y comprar el disfraz
2 - Calendario orientativo de reuniones y temas a tratar.
Desde el ayuntamiento será el siguiente y a poder ser se realizaran del mismo modo a nivel de centro.
Diciembre - explicar el tema de la convocatoria de subvenciones
Enero - ya un poco mas con los aspectos técnicos
Febrero - para el sorteo de la posición de las murgas, los horarios etc.
3 - Acuerdos
Con todo esto se acuerda por mayoría:
Como disfraz:
1ª Opción la temática del colegio, Que el disfraz será el que utilicen los niños para el desfile del cole y que los adultos dentro de la temática elegida, podrán realizarse el disfraz del modo que quieran.
2ª Opción el disfraz de hippie, cada familia tendrá opción de dentro de la temática elegida, realizarse el disfraz del modo que quiera.
Otros temas:
1 - El AMPA podría adelantar el gasto del alquiler o del seguro del equipo de música.
2 - Estamos pendientes de saber si disponemos de vehículo lanzadera dado que ha habido voluntarios para ese día, al igual que de un generador.
3 - Queda pendiente intentar que de manera voluntaria se genere una comisión de carnaval para dar apoyo al AMPA.
Agradecemos la asistencia a todos los que nos han acompañado en la primera reunión, os animamos a participar en el desfile y esperamos vuestra asistencia en las próximas reuniones.
Un saludo
Se informa que el desfile de carnaval será el próximo día 25 febrero, y que este año el AMPA no tiene presupuesto para adelantar el importe de la subvención como en años anteriores. Como propuestas se dan las siguientes:
Preguntar a la dirección, la temática de este año y utilizarla para el desfile, asi a los niños le valdría el disfraz del colegio.
Un tema libre y que cada uno se prepare su disfraz. Como temáticas están los hippies, cuentos, piratas
Hacer como años anteriores y comprar el disfraz
2 - Calendario orientativo de reuniones y temas a tratar.
Desde el ayuntamiento será el siguiente y a poder ser se realizaran del mismo modo a nivel de centro.
Diciembre - explicar el tema de la convocatoria de subvenciones
Enero - ya un poco mas con los aspectos técnicos
Febrero - para el sorteo de la posición de las murgas, los horarios etc.
3 - Acuerdos
Con todo esto se acuerda por mayoría:
Como disfraz:
1ª Opción la temática del colegio, Que el disfraz será el que utilicen los niños para el desfile del cole y que los adultos dentro de la temática elegida, podrán realizarse el disfraz del modo que quieran.
2ª Opción el disfraz de hippie, cada familia tendrá opción de dentro de la temática elegida, realizarse el disfraz del modo que quiera.
Otros temas:
1 - El AMPA podría adelantar el gasto del alquiler o del seguro del equipo de música.
2 - Estamos pendientes de saber si disponemos de vehículo lanzadera dado que ha habido voluntarios para ese día, al igual que de un generador.
3 - Queda pendiente intentar que de manera voluntaria se genere una comisión de carnaval para dar apoyo al AMPA.
Agradecemos la asistencia a todos los que nos han acompañado en la primera reunión, os animamos a participar en el desfile y esperamos vuestra asistencia en las próximas reuniones.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario